te amo kurt

te amo kurt

miércoles, 11 de enero de 2012

Angussssstia?

No se.
Ni siquiera me imaginaba que hoy iba a estar haciendo esto.
La tipa vuelve de la costa, pero se entra a maquinar, en vez de bajar un puto cambio.
No da no ?

Pero a la vez pienso.
Por que ?
Que alguien me venga y me de un fucking argumento valido.

YO TE AMABA,
DABA MI VIDA POR VOS.

Por que me haces esto ?
por que me dejaste ?
por que ?


No me gusta sufrir asi.
No creo que un blog cure mi herida.
Pero necesito saca toda esta basura para afuera, porque sino, me voy a morir.
Y no me quiero morir con 22 años.
Y no me lo merezco me parece.

Pense en toda mi vida a tu lado.
Y de repente un dia te cansaste de mi.
De esa novia tan atenta que te atendia dia y noche,
La puta madre, renuncie a tanto por vos.
Era tan feliz.

ERA TAN FELIZ.

No digo que me vida sea vacia ahora.
Pero le falta ese : me chupa todo un huevo, tngo un novio que me ama.

Me recontra re frustra el hecho de saber que todos tienen a su alguien,
Mis dos mejores amigas, mi hermana, hasta mis viejos siguen juntos.

Y yo ?
bien gracias.

MORITE CUPIDO, HIJO DE RE MIL PUTA.


:(

3 comentarios:

  1. OJALA LA VIDA TE ENSEÑE A NO JUGAR CON LOS DEMAS. TE VOY A ODIAR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. te odio, te odio con toda mi alma.
    me odio por haberte conocido tambien.
    quiero terminar con esta mierda de una vez.

    ResponderEliminar
  3. te imprimiria el blog y te lo pegaria en la puerta de tu casa. Te juro.

    ResponderEliminar